Quienes somos

Todo comenzó en otoño de 2017. Tras un parón laboral de dos años y un periodo de lluvias interminables típico del País Vasco, decidí retomar uno de mis hobbies y una de mis grandes pasiones, la creación de bisutería.

Una tarde cogí mi ordenador y realice un pedido comprando todo tipo de material para distraerme en mi tiempo libre. A los dos días ya había creado unas cuantas piezas las cuales lucía en mi día a día. La gente me empezó a preguntar por ellas y a realizarme pedidos, así que viendo que tenían éxito me cree una cuenta en instagram con mis productos.

La primera persona que creyó en mí y a la que le debo todo mi agradecimiento fue Maider. A raíz de ahí nació una gran amistad y un proyecto en común llamado haiz. Recientemente hemos empezado a colaborar con Leire que tiene una tienda de ropa preciosa, situada en la calle correo, 11 de Tolosa y donde a parte de vender nuestros productos, funciona como punto de recogida.

Somos un equipo joven al cual le apasiona su trabajo y que nos esforzamos día a día en ofrecer al cliente la mejor calidad en nuestros productos.

 

Amaia Iñarra

Fundadora de haiz