⭐ Envíos gratis a partir de 50€ ⭐ 24/48h

Gastos de envío

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

 ESPAÑA 

Pedidos superiores a 50 €, envío estándar gratuito. (Sólo en Península)

Envío estándar Península: 4€  ( 24/48h laborables)

Envíos a Canarias,Ceuta y Melilla 5,00€ ( 7 a 20 días )

RESTO EUROPA

Envíos resto de Europa 6,50€, para pedidos superiores a 120€ el envío será gratuito. ( 5 a 20 días)

Por lo general nuestros envíos llegan en 1 o 2 días laborables. En periodos de gran tránsito, como navidades, black friday etc... los envíos podrían retrasarse, incluido el envío express. No nos hacemos responsables de retrasos por parte de la compañía de transporte.

Los envíos con destino a Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla pueden generar gastos aduaneros, los cuales tendrán que ser asumidos por los destinatarios.

Si eliges la opción  de recoger en tienda al realizar tu pedido, los gastos de envío serán gratis. (Para más información  consultar el apartado punto de recogida de nuestra web)

Todos los pedidos se mandarán el día hábil posterior de su realización y recibirás un código de seguimiento vía mail o sms para saber el estado de tu paquete en todo momento.

Los pedidos realizados en viernes por la tarde, sábados  o domingos no se enviarán hasta el lunes.

Se realizará un intento de entrega en su domicilio, si no se encuentra en el dirección facilitada es probable que se realice un segundo intento de entrega o se deje a su disposición en la oficina de correos más cercana. 

Si el pedido no puede ser entregado por ausencia del destinatario o por un error en la dirección facilitada y es devuelto a haiz, el destinatario tendrá que volver a pagar los gastos de envío mediante transferencia. 

Si por ausencia del destinatario el pedido es depositado en la delegación más próxima y este no es recogido en el plazo de 10 días, será devuelto a haiz y no se reembolsarán los gastos de envío pagados previamente por el cliente. 

Si tienes cualquier duda escríbenos a info@haiz.es

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI NO ESTAS SATISFECHO CON TU PRODUCTO

Tienes un plazo de 48h para notificárnoslo y cuentas con 14 días naturales desde que recibiste el producto para devolverlo. El producto deberá encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original.

Entonces podrás:

  • Cambiarlo por otro producto.
  • Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto, nunca de los gastos de envío.

Ponte en contacto con nosotros para poder proceder al cambio o devolución. Debes enviarnos un email a info@haiz.es e indicarnos:

  • El motivo de la devolución.
  • Cuál quieres que sea la solución, si cambio o devolución del importe.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, email con el que realizaste el pedido o número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver.

Estas son varias cosas a tener en cuenta en los cambios y devoluciones:

  • Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
  • Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • ATENCION: Por motivos de higiene no se aceptarán devoluciones de pendientes. 

SI TU PRODUCTO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 48h para notificarnos dicho problema y 14 días naturales para la devolución. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

  • Cambiarlo por otro producto igual.
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto. Si el producto que quieres adquirir es de menor importe te abonaremos la diferencia, si por lo contrario es de mayor importe la diferencia de precio correrá a tu cargo.
  • Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto. Una vez lo hayamos recibido.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un email a info@haiz.es 

  • Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
  • Foto de del producto donde se aprecie el defecto
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.

En este caso haiz se hará cargo de los gastos de envío.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EXAMINAR DE FORMA INMEDIATA LOS PRODUCTOS EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN.