POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

SI NO ESTAS SATISFECHO CON TU PRODUCTO

Tienes un plazo de 48h para notificarnoslo y cuentas con 14 días naturales desde que recibiste el producto para devolverlo. El producto debera encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original.

Entonces podrás:

  • Cambiarlo por otro producto.
  • Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto, nunca de los gastos de envío.

Ponte en contacto con nosotros para poder proceder al cambio o devolución. Debes enviarnos un mail a info@haiz.es e indicarnos:

  • El motivo de la devolución.
  • Cuál quieres que sea la solución, si cambio o devolución del importe.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver.

Estas son varias cosas a tener en cuenta en los cambios y devoluciones:

  • Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
  • Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Por motivos de higiene no se aceptarán devoluciones de pendientes. 

SI TU PRODUCTO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 48h para notificarnos dicho problema y 14 días naturales para la devolución. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

  • Cambiarlo por otro producto igual.
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto. Si el producto que quieres adquirir es de menor importe te abonaremos la diferencia, si por lo contrario es de mayor importe la diferencia de precio correrá a tu cargo.
  • Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto. Una vez lo hayamos recibido.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@haiz.es 

  • Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
  • Foto de del producto donde se aprecie el defecto
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.

En este caso haiz se hará cargo de los gastos de envío.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EXAMINAR DE FORMA INMEDIATA LOS PRODUCTOS EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN.