⭐ Envíos gratis a partir de 50€ ⭐ 24/48h

Pendientes de aro

Pendientes de aro

Una de las piezas de joyería que nunca pasan de moda. Grandes, pequeños, finos, gruesos,oro, plata, con o sin circonitas. Los pendientes de aro se podría decir que son atemporales. Sirven tanto para un look casual ( vaqueros con sudadera y deportivas ) como para uno festivo.

Pendientes aro pequeños

 

 Pendientes de aro pequeños. Como combinarlos.

En este artículo los vamos a dividir en dos grupos:

Pendientes de aro pequeños sin circonitas. 

  • Como hemos comentado con anterioridad, los puedes usar para cualquier ocasión, pero te vamos a hacer unas recomendaciones. Los pendientes de aro pequeños son perfectos para ir al trabajo, la playa y por que no, al gimnasio. Sois muchas las que quereís ir al gimnasio sin tener que prescindir de vuestros accesorios favoritos. Los pendientes de aro pequeños quedarán pegados a tu lóbulo. Te permitirán hacer cualquier tipo de deporte. 

Pendientes de aro pequeños con circonitas.

  • Si tienes un evento y no estas acostumbrada a usar pendientes, son la elección perfecta. Con unos pendientes de aro pequeños y circonitas no te sentirás ¨disfrazada¨, te aportarán un toque elegante pero minimalista. También los puedes utilizar en un segundo y asì dar importancia a otro pendiente más grande.

 

 Pendientes largos

 

 

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes estilos. Nuestros pendientes de aro se pueden comprar por unidad, sin necesidad de llevarte los dos iguales. Podrás elegir entre, lisos,cruces, estrellas, circonitas, formas, piedras, etc..

Si te gusta llevar más de un pendiente pero solo tienes un agujero, puedes optar por un ear cuff, mas comúnmente conocido como pendiente falso, en plata o plata bañada en oro. En esta foto os mostramos algunos ejemplos.

Aros pequeños plataSi lo deseas podemos asesorarte para algún look en concreto. 

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.